sábado, noviembre 27, 2010

DE VUELTA DESDE CUBA


Vengo llegando desde Cuba, miles de sentimientos encontrados, maravillado de la belleza arquitectónica de la Habana,encantado con su pueblo,con el corazón apretado al escuchar a quienes sienten que no tienen futuro,con el deseo profundo de que su mañana sea mejor , lleno de oportunidades, de que lo que han sembrado, sea cosecha para todos, que no tengan que esperar en las puertas para que los dejen entrar, (si es que le permiten), que la dignidad de ser humano sea respetada por sobre todas las cosas, que los cientos de horas de estudios, los titulos obtenidos tengan sentido y no un mero trámite para terminar tocando en una esquina o manejando un carro.
La vida no puede ser asi con un pueblo tan maravilloso como es el Cubano.
Mis saludos, agradecimientos y respetos, juntos a mis oraciones, para que el mañana sea de dicha para todo mis hermanos Cubanos.

jueves, noviembre 11, 2010

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DISLALIAS MÚLTIPLES, SINDROME RESPIRACIÓN BUCAL, UNA VISIÓN DESDE LA FONOAUDIOLOGÍA CLÍNICA


Inicio en el mes de Enero 2011, un curso de perfeccionamiento en respiración bucal y dislalias múltiples, todo esto visto desde la mirada terapéutica del tratamiento clínico Foniátrico.
Los magros resultados obtenidos desde la logopedia, permiten explorar de manera más efectiva el trabajo en boca, directamente sobre los puntos y modos, en el caso de las dislalias o bien, en el sellado lateral y adosamiento linguopalatal en respiradores orales.
El alto interes de los Fonoaudiólogos que ven en esto una gran oportunidad de mejorar, no sólo sus conocimientos, sino reforzar su compromiso con la profesión, lo que redundará en una mejor calidad de atención para los pacientes y por ende redituar económicamente.

miércoles, noviembre 10, 2010

CERTIFICADO WIS




Hoy ha llegado a mi correo la confirmación de la certifiación WIS (Web de Interés Sanirario) de mi blog.
Mi compromiso con la profesión sigue intacta, por lo que me pondré al día en muchos temas que deseo tratar y que espero sean de utilidad, tanto como para mis alumnos, como para todos aquellos que tengan dudas y que pueda aclarar consultando o intercambiando información.
Un abrazo fraterno.



Certificacion de Web de Interes Sanitario de PortalesMedicos.com


Compruebelo aqui